martes, 14 de agosto de 2012

Queso de oveja con el sabor que usted diseñe...


Queso de Oveja artesanal, orgánico, semicurado, que cada cliente podrá diseñar el sabor de su queso...

Esta pequeña fábrica genera unos 10.000 kilos al año de queso de Oveja. Una elaboración limitada, artesanal y cuidada que hacen directamente sin mediación de manos ajenas, ni químicos.

Todo esto limita la elaboración a un máximo de 40 piezas diarias, 250 semanales. El límite de la pequeña cámara de curación, en la que permanecen las piezas entre un mes y medio y tres meses. Por tanto, se trata de un queso semicurado. No se dispone de queso más añejo, debido al reducido espacio de la cámara. Del mismo modo, no comercializamos el queso antes de las seis semanas de curación.

En contra posición, ofrecemos, además del queso semicurado en hormas de 1,600 kg. (aprox.) la posibilidad que el cliente diseñe de forma personalizada los sabores que desea agregar al queso. Pude ser con trufa negra, pimienta, boletus, guindilla, etc., o bien mezcla de ellos. Una opción de tener un queso de alta calidad, orgánico y artesanal, con sabor personalizado.

 En ese proceso de curación el queso es embadurnado en aceite de oliva y volteado cuidadosamente cada dos días sobre unas tablas de madera de castaño. Ese es el secreto de su sencillo y a la vez complejo sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario